Uñas Rojas 2018

Llevar las uñas rojas es algo que todas hemos hecho en esos momentos en los que necesitábamos de una manicura con la que supiéramos que no ibamos a fallar. Las uñas rojas no pasan de moda pero sí es cierto que tienen épocas en las que vuelven a ser imprescindibles, algo que va a pasar para este año de modo que ya podemos como las Uñas Rojas 2018 son el color de uña que se va imponer durante los meses entrantes de modo que no te puedes perder nada de lo que ahora te proponemos.

Uñas Rojas 2018

¿Quién no ha llevado las uñas pintadas de rojo cuando hemos tenido que ir de invitadas a una boda, o hemos tenido un evento importante? Seguro que muchas de vosotras recurrís a este color de uñas cuando queréis acertar, pero ¿sabíais que este color de uñas es ahora el que más se lleva?.

Los diseños en manicura actualmente recurren a todo tipo de colores neutros, o la imposición del tono “nude” que tanto se lleva, pero el rojo permanece como el color de uñas, con el que siempre podemos conseguir o un “look” seductor e imponente, o uno elegante y acertado ¿tú por cuál te decantas?.

El rojo es un color que además si lo eliges para tus uñas, te va a combinar con cualquier vestido o prenda que te pongas, sea del color que sea. Y como no, es un tono que podemos aprovechar para combinar con bolso y zapatos también en rojo, de modo que puedes vestir por ejemplo un vestido negro y llevarlo con zapatos, bolso y uñas en rojo. El resultado será algo espectacular.

Por otro lado, nos damos cuenta de lo bien que combina el color rojo de uñas con otros que están de moda, y que, al ser un color tendencia, nos da muchas posibilidades en cuanto a diseños y tendencias de manicura en las que esté presente y como no, sea protagonista.

No te pierdas nada de lo que te proponemos ahora porque todas estas Uñas Rojas 2018 de las que te hablamos a continuación serán tendencia.

Uñas Rojas 2018 | Diseños

Los Diseños para Uñas Rojas 2018 que os podéis encontrar, son variados y cuentan además con algunas de las tendencias del momento. Crear distintos dibujos o efectos sobre tus uñas es algo que se impone actualmente de modo que aunque no podamos pasar por alto el hecho de considerar llevar unas uñas rojas sin más, irás mucho más a la moda si te decantas por elegir añadir algún detalle como los que ahota te mostramos.

Uñas rojas con rayas 2018

Una de las primeras ideas en el diseño de Uñas Rojas 2018 que os queremos mostrar, es la opción de que os decantéis por una base en rojo, y combinarla con algún dibujo de uñas que muestre unas rayas, ya sean en horizontal o vertical. Las rayas se imponen para la moda de 2018, de modo que también será buena idea que estén presentes en vuestras uñas 2018. Podéis hacer como en la imagen de arriba y pintar las rayas en combinación con dos tonos distintos de rojo.

Uñas rojas con flores 2018

Por otro lado, queremos destacar también entre los diseños de Uñas Rojas 2018, el hecho de elegir modelos como el que veis arriba. Unas bonitas uñas de color rojo, a las que se le suma el detalle de unas flores que podéis pintar con blanco y amarillo, o que podemos pegar en una uña gracias a las pegatinas que se venden para este tipo de decoraciones.

Uñas rojas con brillantes 2018

Los brillantes son también una buena opción dentro de las muchas que tenemos para el diseño de Uñas Rojas 2018, apostando sobre todo por uñas en las que tan solo tenemos que pintar una base en un color rojo intenso, y luego añadir una pequeña piedra o brillante a modo de detalle. Con un diseño así (foto), vuestras uñas serán las más elegantes de todas.

Uñas rojas con purpurina 2018

La purpurina está también de moda para las uñas 2018 de manera que puede ser una gran idea si se combina con un color rojo. La idea es hacer algo similar a lo que tenemos en la imagen de arriba. De este modo, podemos pintar las uñas de color rojo en su base, y luego añadir algo de purpurina en la punta o la parte de atrás, o incluso elegir un esmalte de purpurina para uan sola de las uñas.

Uñas rojas con corazones 2018

El rojo es un color tendencia para nuestras uñas 2018, pero es también el color del amor, de modo que entre los diseños de uñas que os podemos sugerir se encuentra también el de hacer corazones. Lo cierto es que este es un diseño recurrente cuando se quiere conseguir algo distinto para nuestras uñas de modo que no lo dudes y elige un dedo, o dos, y pinta sobre este un corazón dejando el resto de uñas de color rojo. Verás como el resultado te encanta.

Uñas Rojas 2018 | Tendencias

Ya hemos visto algunos de los mejores diseños para Uñas Rojas 2018, pero podemos seguir mirando distintas opciones e ideas, si nos fijamos en algunas de las tendencias del momento en las que el rojo, es el color que se impone para nuestras uñas.

Uñas Rojas Brillantes 2018

Lo primero que tenemos que mencionar si hablamos de tendencias para las Uñas Rojas 2018, es como no, del resultado brillante para estas. No hay nada como elegir unas uñas rojas que brillen, ya que resultan ideales para ocasiones especiales, pero también parece que se imponen este año para cualquier momento del día, incluso para ir a trabajar o a estudiar. Sin duda, hacen que tus uñas resalten más y se ven siempre mucho más bonitas.

Uñas Rojas Cortas 2018

Por otro lado tenemos que hacer referencia a la tendencia de llevar las uñas cortas. En el pasado, parecía casi una norma tener que llevar las uñas largas si querías además poder decorarlas y que estas lucieran espectaculares, pero hoy en día, y con todo el ajetreo que tenemos encima, unas uñas largas son casi imposibles, de modo que podemos optar por la tendencia de llevar unas uñas cortas, cuidadas con forma cuadrada o redondeada en la punta y que tengan además un destacado esmalte rojo encima. ¿No os parece ideal?.

Uñas Rojas degradadas 2018

Si hablamos de tendencias para tus uñas rojas 2018 tenemos que hablar como no de los degradados que parecen imponerse entre los diseños de moda en lo que respecta a la manicura del próximo año. De este modo, puedes decantarte por una base de uñas en rojo, a la que sumaremos además otro tono o grado de color similar, de manera que parezca que se produce una degradación sobre la propia uña.

Uñas Rojas Granate 2018

El color granate o borgoña es también una de las tendencias de las Uñas 2018, de modo que nosotros lo vamos a incluir entre las ideas que os estamos dando para vuestras Uñas Rojas 2018. Un color elegante que igual te sirve para un evento de noche, como para una ocasión especial que tengas que celebrar por la mañana o mediodía.

Uñas Rojas Mate 2018

Y si hablamos de tendencias entre las Uñas Rojas 2018, tenemos que hacer mención también al hecho de llevarlas en un acabado mate ya que este tipo de resultados arrasan actualmente entre las manicuras de todo el mundo. Si además nuestro color de base es el rojo, lograremos que las uñas luzcan incluso más imponentes a como las solemos llevar cuando el resultado es el de unas uñas brillantes.

Uñas Rojas 2018 | Con otros colores

Ya hemos visto muchos diseños y tendencias dentro de las ideas para Uñas Rojas 2018 que os hemos preparado, pero ¿qué tal si nos decantamos a combinar este color con otros? Esta es otra de las tendencias que podemos aprovechar para lucir nuestras uñas a la última de modo que ¿vamos a por ello?.

 

Uñas Rojas con rosa 2018

El rojo y el rosa son dos colores que pueden llegar a ser bastante similares de manera que pueden crear una gran combinación sobre nuestras uñas. Apuesta por un rojo que sea intenso y un rosa del mismo estilo, y verás como el resultado te encanta y además estarás llevando un diseño de uñas que es realmente tendencia.

Uñas Rojas con Negro 2018

Por otro lado, el negro es un color que no suele fallar nunca. Ya sea en lo que respecta a la moda o ropa, o como no, para nuestras uñas y aunque las uñas negras se llevan mucho, también tenemos la opción de combinarlas con un buen rojo. Algo que nos permitirá lucir realmente a la última. El rojo+negro es una opción para las Uñas 2018 que os va a encantar y ya veréis como repetís en más de una ocasión. Podéis mezclar una base en color rojo y encima aplicar detalles de negro, o pintar todas las uñas en rojo y dejar una para que sea completamente negra. 

Uñas Rojas con Blanco 2018

Por otro lado tenemos que hacer mención como no, a las uñas rojas que se combinan con el blanco. La idea para estas es conseguir que se vean bonitas y aprovechar estos dos tonos para diseños tan originales como el que veis en la foto. Con líneas o grafismos varismos. 

Uñas Rojas con Naranja 2018

Y otra de las opciones de color que no quiero dejar escapar entre las muchas que tenemos para conhinar con las Uñas Rojas 2018 es la de elegir el color naranja. De este modo podréis conseguir el efecto que antes os mencioné y que puede dar un resultado ligeramente degradado.

Uñas Rojas de pies 2018

Por último os queremos hablar también de la opción de las Uñas Rojas 2018 pero para vuestros pies. La tendencia es la de decantarse por un rojo que sea vivo o llamativo, como el que vemos en la imagen y que además podéis combinar con el color de uñas de las manos.

Este es un tono ideal para cualquier ocasión de modo que ya sabes, si te pintas las uñas de los pies para lucirlos con unas bonitas sandalias el rojo clásico es el color por el que debes apostar.

SI QUIERES VER TODOS LAS UÑAS PARA ESTE 2018 ENTRA AQUÍ

UÑAS 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.