Uñas plateadas 2018

Seguimos viendo cuáles son las mejores tendencias en uñas para 2018 y aunque ya hemos visto prácticamente todos los colores que se van a llevar durante el nuevo año, tenemos que añadir uno en concreto que si bien destaca por su brillo y por ser bastante llamativo, nos va a servir para todo tipo de ocasiones, ya sean festivas o no. Nos referimos sin duda a las que son uñas plateadas 2018, un estilo de uña que combina con otros muchos tonos y colores, pero no solo eso, sino que además nos da pie a poder llevar los diseños de uñas más increíbles de todos.

Uñas plateadas 2018

Como estamos viendo en estas primeras imágenes que os mostramos con respecto a las uñas plateadas 2018, tenemos que decir que estas cuentan con un estilo y diseño muy llamativo lo que hace que de buenas a primeras pensemos en ellas como unas uñas ideales para salir de fiesta o para eventos, pero lo cierto es que su tonalidad, nos permite poder sacarles partidos para todo tipo de ocasiones.

De hecho el color plateado es un color que de por sí solo sea cuál sea el acabado es destacado, pero si comenzamos a hacer “pruebas” combinando con otros colores, nos damos cuenta de las muchas posibilidades que tiene una base de uña en un tono plateado e ir sumando capas de otros colores que nos lleven también a poder contar con los mejores diseños.

En cuanto a esos diseños para las uñas plateadas 2018 podemos encontrarnos los que son más básicos y que podemos hacernos todas en casa, ya que cualquier otro diseño elaborado hará que el plateado pierda su protagonismo por sí mismo. De este modo, es mejor elegir algunos de los diseños que os vamos a encontrar más adelante.

Las uñas plateadas 2018 son uñas que podéis elegir en un acabado brillante si por ejemplo tenéis que ir a una boda como invitadas, o podéis decantaros por ellas en un acabado algo más apagado en el caso de que queráis un diseño de uñas que sea perfecto para el día a día.

Como son tantas las opciones que podemos encontrar para nuestras uñas plateadas 2018, queremos ofreceros a continuación las mejores ideas al respecto de modo que podáis lucir este estilo de uña durante todo el año.

 

Uñas plateadas 2018 | Diseños

Comenzamos viendo cuáles son esos diseños de uñas plateadas 2018 que no os pueden faltar y que os van a a permitir acertar para cada ocasión.

Uñas plateadas con flores 2018

Uno de los primeros diseños que vamos a recomendaros al respecto de las uñas plateadas 2018 es el de flores. Con un diseño así , tus uñas no solo van a lucir a la última sino que además vamos a poder tener una manicura perfecta para ocasiones especiales.

Además si le añades “glitter” o purpurina como vemos en la imagen, seguro que lucirán de un modo espectacular. Las flores, las podéis dibujar o si no tienes demasiada experiencia, podéis comprar pegatinas con un dibujo así.

 

Uñas plateadas con rayas y corazones 2018

Junto a ese diseño tan llamativo que hemos visto antes, tenemos este otro, ideal para una ocasión especial o para ir trabajar.  Un diseño de uñas plateadas 2018 al que se le puede añadir el dibujo de unos corazones, que pueden ser de distinto tamaño, y como no, unas rayas.

Uñas plateadas con brillantes o piedras 2018

Si buscas un diseño que sea realmente especial en este 2018, Nada como elegir el de unos brillantes o piedras que junto al tono plateado te va a permitir el poder conseguir que sean las mejores uñas que puedas lucir. El plateado de por sí es un tono que sabemos que destaca, pero si le sumamos esos brillantes podremos estar perfectas, por ejemplo, para las próximas navidades.

Uñas plateadas con glitter 2018

Seguimos viendo diseños de uñas plateadas 2018 que además destaquen por sus brillos y tras las piedras y brillantes, le podemos sumar el aplicar “glitter” o purpurina, que aplicar sobre las uñas plateadas o que de hecho sean un “glitter” en ese tono.

Uñas plateadas con dorado 2018

También entre las uñas plateadas 2018, nos podemos decantar por la opción de elegir aplicar encima algún diseño en dorado, ya sea una ralla, un corazón como vimos anteriormente, e incluso unas piedras que sean doradas.

Uñas plateadas 2018 | Tendencias

Junto a los diseños para las uñas plateadas 2018 que acabamos de ver, tenemos también la opción de decantarnos por las últimas tendencias al respecto, teniendo en cuenta que este tipo de color de uña es de los que más se van a llevar.

Uñas plateadas brillantes 2018

Una de las primeras tendencias que vemos con respecto a las uñas plateadas 2018, es que estas se presenten con un acabado brillante, si bien estos están muy de moda actualmente. De este modo, podemos decantarnos por unas uñas como vemos en imagen, perfectas para ocasiones especiales y con un estilo que nos recuerda mucho al tipo de uña que muchas famosas llevaban en los 90.

Uñas plateadas cortas 2018

Las uñas plateadas 2018 se pueden llevar tanto largas como cortas. Así, nos vamos a poder decantar por un color del que estamos viendo que le podemos sacar partido para todo tipo de ocasiones. Además, unas uñas plateadas cortas 2018 te permitirán llevar tus uñas bien decoradas durante toda la semana, y a la última moda.

Uñas plateadas degradadas 2018

Por otro lado, el degradado de uñas sigue siendo tendencia de manera que podemos comprobar como también se puede llevar muchísimo con unas uñas en las que esté presente un poco de plateado, que combinado con el transparente, crea un efecto realmente bonito.

Uñas plateadas mate 2018

Y como no, tenemos que hablar también de la tendencias de las uñas plateadas mate 2018. Un estilo que se lleva muchísimo dado que aporta un acabado elegante y más para aquellos colores que son más llamativos. El estilo mate sobre uñas plateadas es sin duda, la mejor opción de todas ya sea que lo apliques por toda la uña o solo en la punta.

Uñas plateadas 2018 | Con otros colores

Para acabar el repaso a las uñas plateadas 2018 nada mejor que decantarse por los distintos colores que vamos a encontrar al respecto y que combinan con este tono que nos gusta tanto.

Uñas plateadas con negro 2018

Uno de los primeros colores que os queremos recomendar para que lo mezcléis con el plateado es sin duda, el negro. La mezcla de los dos tonos, te permitirá poder llevar una manicura sobria y elegante a la par que llamativa y moderna. 

Uñas plateadas con blanco 2018

De la misma manera que el plateado y el negro os va a quedar muy bien sobre las uñas, la elección del blanco como color para combinar con vuestro plateado será otro acierto. Incluso podemos pintar las uñas de color blanco, y dejar una o dos en un plateado a partir de la aplicación de un glitter en este tono.

Uñas plateadas con nude 2018

Con la misma idea de lo que acabamos de ver, queremos recomendaros también el combinar el plateado glitter de una de vuestras uñas, con un tono nude dado que estos colores marcan tendencia actualmente.

Uñas negras con rojo 2018

El rojo es otro de los colores que no os pueden fallar cuando queráis combinar los mejores tonos con el plateado. De este modo, podéis elegir una uña en plateado brillante, y pintáis el resto del rojo.

Uñas plateadas de pies 2018

Las uñas plateadas son tan llamativas que también les podemos sacar mucho partido si lo elegimos para nuestros pies. De este modo, podemos elegir un color plateado como el de la imagen, con un acabado brillante que te permita destacar cuando te pongas unas sandalias en verano.

 

Si quieres ver todas las uñas para 2018 pincha aquí

UÑAS 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.