Uñas para boda – Uñas novia 2018

Uñas para boda – Uñas novia 2018: Una de las celebraciones más importantes de cuantas se dan a lo largo de nuestra vida es sin duda la de nuestra boda. Un día especial con el que muchas mujeres sueñan desde pequeñas y no solo por el hecho de encontrar el vestido ideal o lucir radiantes, sino que también los pequeños detalles, como la decoración de uñas son importantes, de modo que te mostramos ahora algunas de las mejores ideas, y una galería de fotos que no vas a querer dejar escapar.

Uñas para boda – Uñas novia 2018

¿Cómo van a ser las uñas para boda- Uñas novia 2018? Pues lo cierto es que vamos a encontrarnos con la sorpresa de una amplia variedad de diseños para las uñas de novia 2018, dado que la apuesta por el color blanco se sigue dando aunque tenemos otros colores y tonos que serán perfectos para que combinen con tu vestido de novia.

Por ello podemos elegir por ejemplo unas uñas en dorado, como las que veis en la imagen de arriba, o también como no, decantarnos por unas uñas en tonos nude, si bien este tipo de color son tendencia durante todo el 2018, y no solo para las uñas de novia.

Pero no es lo único que tenemos para mostraros. Veamos a continuación las mejores ideas que nos encontramos par alas uñas para boda-Uñas novia 2018 ya sea por colores, dibujos, diseños o tendencias.

Uñas para boda – Uñas novia 2018 | Colores

Uñas para boda de color nude

Uno de los primeros colores que os queremos recomendar para vuestras uñas de boda 2018 es sin duda la de los tonos nude que ya os he mencionado antes. Este estilo de color suave está de moda pero además combina muy bien con cualquier vestido a juego o los de color blanco que a todas las novia les gusta llevar. Además puedes incluir que tus uñas para boda en color nude, cuenten con algún “destello” brillante como puede ser la purpurina.

Uñas para boda de color metalizado

Por otro lado, si deseas que tus uñas para boda-uñas novia 2018 brillen de un modo especial en el día de tu boda, nada como elegir un tono metalizado que además marca tendencia y que también puede combinar con cualquier vestido blanco que te pongas.

Uñas para boda de color vino

Si en cambio lo que deseas es un auténtico cambio y destacar de manera especial las manos en el día de tu boda, nada como elegir un color que realmente llame la atención. Entre las opciones que tenemos os recomendaría por ejemplo el rojo, pero además si deseas un color que sea tendencia nada como elegir el color vino que es quizás de los tonos más bonitos para tus uñas 2018 independientemente de si son para tu boda o no.

Uñas para boda de color blanco

Y como no, entre los colores y tonos de moda de las uñas para boda-uñas novias 2018, tenemos que añadir como no el blanco dado que es quizás la esencia cromática para cualquier novia. Eso sí, si deseas que tus uñas sean blancas pero que cambien con respecto a lo que siempre estamos acostumbradas, nada como elegir pintar por ejemplo una uña de un tono dorado o hacer un diseño como el que vemos arriba.

Uñas para boda – Uñas novia 2018 | Diseños

Uñas para boda con rayas

Y junto a los colores que os hemos mostrado, que son los esenciales para las uñas novia 2018, tenemos que hablar también de diseños. Entre las diferentes opciones que encontramos, podemos decir que las rayas son de los mejores diseños y además marcan tendencia para las uñas 2018. A estas les puedes sumar además diferentes colores como por ejemplo pintar las uñas en blanco y negro y añadir unos puntos quizás en rosa.

Uñas para boda con diseño glitter

Por otro lado, dentro del diseño de uñas para boda-uñas novia 2018, podemos ver como el glitter es una opción más que recomendable si bien aporta un brillo especial, algo que todas buscamos para días como el de nuestra boda, y lo que podéis hacer es elegir pintar solo la punta de la uña y no al completo como vemos en la foto.

Uñas para boda con diseño french

Y como no, si hemos de fijarnos en diseños de uñas que sean apropiados para el día de nuestra boda, nada como elegir el estilo “french” o manicura francesa. Es un tipo de diseño sencillo, aunque elegante y perfecto para una boda al que además, se le pueden sumar otros detalles como brillantes, glitter o un dibujo que nos guste.

Uñas para boda con diseño de mensaje

Y para aquellas que busquen un diseño para sus uñas que sea original y adecuado, nada como decantarse por un pequeño mensaje como vemos en la imagen. Un diseño divertido y específico para una novia, gracias a la elección de un tono suave, y al mensaje “I do” (“Sí quiero”) que todas las novias pronuncian.

Uñas para boda – Uñas novia 2018 | Tendencias

Uñas para boda tendencia mate

Junto a los colores y diseños que nos podemos encontrar dentro de lo último en uñas para boda-uñas novia 2018, tenemos que hablar también de tendencias y entre las distintas que nos llegan para este año, hemos de hablar como no de la de llevar uñas en acabado mate, algo que se va a imponer también dentro de la categoría de uñas nupciales, ya que aportan un resultado elegante y tan bonito como el que veis arriba.

Uñas para boda tendencia brillantes

Otra de las tendencias que localizamos para las uñas de novias 2018 es la que estas cuenten con brillantes o piedras preciosas. De este modo, podemos llevar unas uñas que van a ser adecuadas para el día de nuestra boda pero que además marcan tendencia en 2018.

Uñas para boda tendencia negro

Y aunque ya os hemos hablado de las uñas para boda en lo que respecta a colores, tenemos que mencionar además la idea de pintar estas de color negro de modo que podrás llevarlas como marca la tendencia aunque creas que no son adecuadas para una novia. Lo cierto es que el resultado te puede sorprender, y más cuando te decantas por unas uñas como las de la imagen, que suman una de ellas con brillante.

 

Si te han gustado los diseños de uñas par boda-uñas novia 2018 que os hemos mostrado pero quieres ver más,, tenemos estas otras fotos que seguro os van a encantar:

Si deseas toda la información para las uñas 2018, no dudes además en hacer “click” en el siguiente enlace:

Uñas 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.