Uñas negras 2018

Tras haber visto algunas de las uñas 2018 que se van a llevar en los mejores colores y los que están de moda, queremos hablaros a continuación de las uñas en un color que siempre se ha considerado como un tono demasiado sobrio como para ser decorativo de por sí solo. Un color que ha sabido como imponerse y que finalmente se ha convertido en tendencia. Os vamos a ofrecer a continuación las mejores propuestas de uñas negras 2018 ya que estas se llevan ahora mucho y de hecho se van a convertir en imprescindibles de modo que no te pierdas nada de lo que ahora te ofrecemos.

Uñas negras 2018

Las uñas negras fueron durante un tiempo un color de uña que solían llevar adolescentes rebeldes, no solo mujeres también hombres, de modo que muchos las han relacionado desde hace tiempo con el estilo “Punk” o “Rockero” o con ser algo pasajero aunque finalmente parece que se imponen y por fin podemos hablar de las Uñas 2018 como tendencia.

Aunque no lo creáis o podáis decir que unas uñas en negro apenas transmiten nada, lo cierto es que combinadas con otros tonos o colores, las uñas negras 2018 pueden ser algo a lo que realmente vamos a sacar partido y no solo eso, sino que además por sí solas y viendo las distintas opciones de diseños que encontramos, nos damos cuenta que tienen también muchas posibilidades de modo que estamos seguros que van a ser unas uñas que te van a encantar llevar durante el 2018.

Al igual que le pasa al blanco, el negro es un color que combina con todo de modo que si te decantas por unas uñas negras 2018, seguro que aciertas con lo que te pongas de ropa ya que te pegarán con cualquier prenda, ya sea de un estilo más o menos formal, en el mismo negro o en cualquier otro tono.

Por ello y sabiendo que son tendencia y que nos pegan con todos los colores posibles, queremos presentaros a continuación diversas propuestas de diseños de uñas negras 2018, además de algunas de las ideas que para estas tenemos y que además marcan la tendencia en uñas actualmente.

No os perdáis nada a continuación de lo que os queremos proponer para vuestras Uñas negras 2018 con las que seguro vas a poder lucir a la última durante todo el año.

Uñas negras 2018 | Diseños

Las uñas negras 2018 cuentan con una amplia variedad de diseños, que puede que no creáis que son posibles. Eso es porque a veces, al hablar de uñas negras pensamos en pintarlas de este color y ya está pero la verdad es que les podemos sacar partido gracias a ideas como hacer dibujos o al hecho en sí de aportar estilos que hagan que sean realmente unas uñas atractivas y modernas.

Uñas negras con rayas 2018

Uno de los primeros diseños que os queremos mostrar para vuestras uñas negras 2018 es el de las rayas, pero lo cierto es que no hace falta que nos dediquemos a pintar excesivas rayas o de hecho, rayas por toda la uña. Bastará con hacer una o como mucho dos por uña, en otro color como el blanco o el dorado, y nos daremos cuenta que el diseño hace que se conviertan en unas uñas muy elegantes.

Comenzamos viendo entre los diseños de uñas blancas 2018, el de rayas ya que estas se han convertido en una de las tendencias imprescindibles para este año. Así, no lo dudes y elige una base en blanco para tus uñas, y prueba después a dibujar unas rayas que pueden ser de color negro. Además les puedes sumar un toque de brillo o “glitter” y tampoco es necesario que pintes todas las uñas; elige un par de ellas o tres.

Uñas negras con lunares 2018

Por otro lado, podéis decantaros también por la opción de pintar las uñas de color negro, con un acabado brillante, y luego con la ayuda de un píncel específico para ello, pintar una serie de lunares en color blanco. Un diseño original como el que vemos arriba en el que tan solo hace falta decorar una o dos uñas.

Uñas negras con piedras 2018

Al margen de que podamos decantarnos por aplicar brillantes a nuestras uñas negras, lo cierto es que estas también nos van a quedar genial si de repente optamos por colocar sobre ellas unas piedras pequeñas. Las uñas negras 2018 con piedras pueden ser uno de los diseños más modernos de cuantos os podemos proponer y como en otras ideas que os hemos dado, tampoco hace falta que lo apliques sobre todas y cada una de las uñas.

Uñas negras con purpurina 2018

Además de las piedras, la purpurina es también un diseño que os podemos recomendar para las uñas negras 2018. Un tipo de diseño que nos va a permitir el poder lucir una uñas que van a ser elegantes y con mucho estilo, con un brillo especial. Para ello, venden esmalte de uñas en negro con acabado purpurina o podemos elegir pintar las uñas de negro y luego, aplicar un poco de esmalte de purpurina transparente.

Uñas negras con corazones 2018

También entre los diseños de uñas negras 2018 que más se van a llevar, os recomendamos que apostéis por los corazones ya que con ellos conseguirás unas uñas muy románticas incluso estando pintadas de negro. Para una cita romántica, os aconsejamos que pintéis vuestras uñas de negro, y luego, elegís una o dos, le aplicáis un esmalte en un tono neutro o transparente y pintáis sobre esta un corazón en negro. El resultado puede ser algo realmente bonito y espectacular tal y como veis en la foto de arriba.

Uñas negras 2018 | Tendencias

Seguimos viendo otras ideas y opciones que encontramos para nuestras uñas negras 2018 y de este modo, os queremos hablar de alguna de las tendencias al respecto que más se van a llevar durante los próximos meses, así que encontrarás diseños para tus uñas de la mejor manera y con las mejores opciones.

Uñas negras brillantes 2018

Está claro que una de las primeras tendencias de las que os tenemos que hablar para vuestras uñas negras 2018, es la de lograr para estas que tengan un acabado brillante. De este modo, conseguiremos que nuestras uñas al ser en negro brillante destaquen mucho más, y si encima son largas lo cierto es que el resultado pueden ser unas uñas realmente elegantes para ocasiones de lo más especiales.

Uñas negras cortas 2018

Y aunque las uñas negras 2018  cuando son largas destacan mucho, lo cierto es que podemos elegir este color también en el caso de que nuestras uñas sean cortas. De este modo, vamos a conseguir unas uñas que se van a ver modernas y que a la vez, van a estar pintadas con un color que poco a poco se ha acabado imponiendo y que es perfecto para el día a día.

Uñas negras degradadas 2018

El degradado en las uñas se ha acabado convirtiendo en otra de las tendencias que son imprescindibles actualmente y por ello os la queremos recomendar también para vuestras uñas cuando estas sean negras. Un tipo de decoración de uñas ideal para ocasiones especiales y que podréis conseguir si pintáis con un tono negro y antes de acabar la uña le añadís algún tono neutro.

Uñas negras mate 2018

Junto a lo mencionado de las uñas negras 2018 que tengan un efecto brillante, nos podemos decantar también por la opción de llevar unas uñas negras con un acabado en mate. Este tipo de acabado se ha convertido en una tendencia que arrasa actualmente y de este modo, será una de las mejores ideas que puedas tener para tus uñas negras 2018 dado que el resultado es siempre espectacular.

Uñas negras 2018 | Con otros colores

Tras haber visto algunos de los mejores diseños y tendencias paras las Uñas negras 2018, tenemos que hablaros como no del hecho de mezclar el color negro con otros que por otro lado, también están bastante de moda. Veamos ahora algunas buenas combinaciones de color para las uñas negras 2018.

Uñas negras con rojo 2018

El rojo es uno de los colores que mejor combina con el negro, de manera que es una gran idea si lo aplicas sobre las uñas, ya sea que mezcles ambos tonos sobre la misma uña o como podemos ver en imagen te decantes por pintar todas las uñas de uno de los dos colores y dejar una para que sea del otro tono. 

Uñas negras con blanco 2018

El blanco y el negro son también colores que no podemos dejar de mezclar de modo que para vuestras uñas vais a poder encontrar multitud de combinaciones o diseños al respecto. Una de la que más nos gusta para las uñas negras 2018 es la de pintar las uñas de negro, dejando la punta en color blanco. Un diseño ideal para todo tipo de ocasiones como por ejemplo tener una cita especial.

Uñas negras con nude 2018

Siguiendo con esa idea de combinar las uñas negras 2018 con el color blanco, nos podemos decantar también por el color nude o el beige más clarito dado que el resultado van a ser unas uñas no solo elegantes, sino unas en las que tenemos una de las tendencias de color que más se van a llevar durante el próximo año.

Uñas negras con azul 2018

Por último y entre las combinaciones de colores que podemos elegir para nuestras uñas negras es la del azul. Como podéis comprobar en la imagen, tenemos la opción de pintar las uñas de negro como base y luego pintar unas sencillas rayas en color azul, de modo que obtengamos unas uñas negras 2018 que se vean modernas y a la vez divertidas y originales.

Uñas negras de pies 2018

Para acabar, con nuestro repaso de ideas, diseños y tendencias para las uñas negras 2018, nada como proponeros que apostéis también por ellas cuando se trate de buscar colores adecuados para los pies. Unas uñas de pies en negro pueden ser una gran idea y más si deseas poder presumir cuando lleves sandalias o zapatos abiertos.

Este color se lleva además con un acabado brillante ya que os resultará una mejor opción cuando se trate de pintar  las uñas de vuestros pies.

 

Si quieres ver todas las uñas para 2018 pincha aquí

UÑAS 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.