Uñas moradas 2018

Seguimos viendo las que son uñas de moda para este 2018, y cuando se trata de colores está claro que entre los más novedosos y que más nos gustan nos decantamos por el color morado, similar al color vino que también es tendencia. Por ello, vamos a aconsejaros ahora que no dejéis escapar la oportunidad de lucir en los próximos meses unas bonitas uñas moradas 2018 que además podéis combinar con distintos diseños y otros colores que también sean tendencia. Atentas porque repasamos a continuación lo mejor para las Uñas moradas 2018.

Uñas moradas 2018

Gracias a los distintos diseños y tendencias que vamos a repasar a continuación con relación a las uñas moradas 2018, os daréis cuenta como para estas podemos encontrar realmente una amplia variedad aunque en un principio podamos llegar a pensar que es un color muy llamativo que en realidad da par poco. Lo cierto es que gracias al morado no solo vas a conseguir una de las mejores manicuras del momento sino que te darás cuenta de las infinitas posibilidades que tiene la elección de este color.

De este modo, no hace falta que veas el color morado como un color que solo te va a servir para ocasiones especiales o cuando desees llevar unas uñas que sean festivas, sino que también lo vas a poder utilizar como un color de uñas para el día a día, eligiendo diseños que sean sencillos o la combinación con colores que sean neutros o más suaves.

El morado es un color que destaca por sí solo de manera que cuando queramos unas uñas moradas 2018 de fiesta podemos sumar brillos y otros tonos que destaquen, mientras que para unas uñas moradas 2018 de día, podemos decantarnos por la opción de la sencillez.

Y lo mejor de todo es que si ya de por sí el morado es un color que nos quedará bien solo, también puede quedarnos realmente bien si lo combinamos con otros tonos que puede que estén de moda, como por ejemplo los mencionados tonos neutros.

Tras todo lo dicho, queremos mostraros algunas de las mejores tendencias que se dan actualmente para las uñas moradas 2018 así como los diseños más bonitos y variados de modo que tengas entre lo que elegir dependiendo de cada ocasión.

Veamos a continuación todo lo que tenga que ver con los diseños, tendencias y esos colores que mejor van a quedar en el caso de que elijas una decoración de uñas moradas 2018, que en definitiva te permitirá llevar las uñas más de moda de todas y poder presumir de ellas.

Uñas moradas 2018 | Diseños

Vamos ver primero los que son los mejores diseños para las uñas moradas 2018, contando con una propuestas que son bastante sencillas, aunque acertadas. Diseños que nos permiten poder combinar ese bonito color morado que tanto nos gusta con dibujos que además están de moda o que crean efectos realmente bonitos. Seguro que estos diseños te encantan así que vamos a por ellos.

Uñas moradas 2018 con rayas y lunares

Está claro que los diseños de uñas en los que incluyamos rayas o lunares son tendencia y todo porque nos quedan muy bien pero a la vez son muy sencillos de conseguir. Por ello os recomendamos que apostéis por este tipo de diseño cuando te hayas decantado por unas uñas moradas. De este modo, puedes pintar tus uñas con una base en morado, y le añades además unas rayas o unos lunares, ya sea combinando con un color dorado, que queda muy bien sobre el morado o el blanco.

Uñas moradas 2018 con líneas

Por otro lado también nos podemos decantar por las uñas moradas a las que sumarle unas líneas en transversal. Lo mejor para este tipo de diseño, es que podéis elegir el mismo morado aunque de otra intensidad de modo que consigáis unas uñas moradas 2018 con un estilo exquisito y de lo más elegante.

Uñas moradas 2018 con grafismos

Por otro lado, si lo que buscas es un estilo de uñas moradas 2018 que se vea moderno y que cuente con  un estilo casi único, no habrá nada como decantarse por un diseño que cuente con grafismos varios. De este modo, podéis elegir pintar vuestras uñas con una base morada y luego añadir un dibujo en el que combinéis líneas de modo que os queden las uñas como si estuvieran divididas, introduciendo además colores que se parecen al morado como el rosa y el negro.

Uñas moradas 2018 con piedras y animal print

Para ocasiones especiales nada como añadir a tus uñas moradas 2018 la aplicación de unas piedras oo brillantes que además son tendencia, y si además deseas que se vean unas uñas realmente novedosas, nada como intentar añadir algún tipo de diseño del tipo “animal print”. De este modo, puedes decantarte por pintar las uñas de un morado suave, y luego en la punta pintas de un color más apagado, y con esmalte negro dibujas las manchitas como si fuera el estampado de “animal print”. Para acabar coloca unas pequeñas piedrecitas o brillantes en la mitad de la uña.

Uñas moradas 2018 con glitter

El efecto glitter o el acabado en purpurina sobre las uñas es un tipo de diseño que parece ser tendencia para este año, de modo que puede ser también una buena opción si te decantas por unas uñas moradas 2018 a las que les sume esa purpurina de la que os hablamos ya sea echando glitter directamente, o aplicando un esmalte glitter que además sea morado.

Uñas moradas 2018  para Navidad

También entre los diseños para las uñas moradas 2018 podemos decantarnos por uno que nos permita lucir este color de uñas en ocasiones tan especiales como la Navidad. Para ello, puedes elegir por ejemplo una base en morado, y luego sumar unas “manchitas” en blanco, como si acabaran de caer copos de nieve sobre nuestras uñas.

Uñas moradas 2018 | Tendencias

Una vez hemos visto los mejores diseños para nuestras uñas moradas 2018 tenemos que hablar también de esos estilos que se han convertido en tendencia de modo que si lo llevas sabrás que estarás luciendo a la perfección y con diseños que están de moda.

Uñas moradas 2018 con acabado brillante

El acabado de uñas en un efecto brillante parecía ser el mejor acabado durante años, con esmalte que realmente aportaban mucho brillo a nuestras uñas, pero luego quedó algo en desuso, aunque parece que para este año vuelve como tendencia. De este modo, no lo dudéis y si elegís el color morado para vuestras uñas 2018, seguro que no solo podréis llevar un color de moda, sino que sumando un acabado de efecto brillante os permitirá lucir una manicura a la última y que os servirá para todo tipo de ocasiones, incluso para el día a día.

Uñas moradas 2018 con acabado mate

Seguimos viendo las tendencias para las uñas moradas 2018 que además tengan que ver con el acabado y aunque os hemos dicho que las uñas moradas 2018 con acabado brillante se llevan muchísimo, lo cierto es que pueden llegar a ser superadas por el acabado de efecto mate que de hecho se impone para todos los colores de uñas. En especial si apuestas por un acabado mate sobre unas uñas moradas 2018 lograrás un efecto realmente elegante que será ideal para ocasiones especiales.

Uñas moradas 2018 con efecto terciopelo

Por otro lado, la tendencia de llevar unas uñas con un efecto terciopelo se ha acabado imponiendo para todo tipo de colores de modo que no lo dudes, y apuesta por ella cuando lleves tus uñas moradas 2018. Recuerda que este efecto lo vas a poder conseguir con un esmalte en polvo.

Uñas moradas 2018 cortas

También para vuestras uñas moradas 2018 os podéis decantar por la tendencia de llevar las uñas cortas, algo que cada vez se da más teniendo en cuenta que es realmente un engorro en el día a día tener uñas largas, de modo que aunque las lleves cortas está de moda el decorar o pintar estas de todo tipo de colores y como no, entre los más bonitas tenemos el morado.

Uñas moradas 2018 con estilo “french”

La tendencia de uñas de estilo “french” es algo que también se lleva muchísimo este año de modo que puedes elegir este tipo de manicura, pero para un “look” que se vea más moderno y fresco, no habrá nada como decantarse por elegir el morado par a la punta y ya veis como el resultado es espectacular.

Uñas moradas 2018 | Con otros colores

Ya hemos visto diseños y tendencias para las que son uñas moradas 2018, pero además queremos proponeros que elijáis combinar vuestro morado más o menos fuerte, con otros colores de modo que podáis lograr darle más estilo a vuestra manicura y que logréis unas bonitas uñas para todo tipo de ocasiones.

Uñas moradas 2018 con color negro

Uno de los primeros colores que os recomendamos para combinar con vuestras uñas moradas 2018 es el negro, dado que la mezcla de estos dos colores os puede permitir grandes diseños, como por ejemplo crear una especie de “galaxia” en vuestras uñas sumando además un poco de blanco.

Uñas moradas 2018 con color nude

Por otro lado, te recomendamos también que te decantes por elegir unas uñas que sean moradas para este año, pero sumando además un tono neutro como el “nude” y que te puede llevar a tener unas de las mejores manicuras del 2018. La clave estará en pintar las uñas en morado dejando una de ellas, para el tono “nude”.

Uñas moradas 2018 con color rosa

El rosa y el morado son dos tonos que en realidad se parecen bastante de modo que combinarán muy bien cuando los mezclemos. De este modo, nos podemos decantar por unas uñas rosas que cuenten con la punta en morado o viceversa y el resultado será algo espectacular.

Uñas moradas 2018 pies

Para acabar este repaso a todo lo que dan de sí las uñas moradas 2018, tenemos que añadir también como este color será todo un acierto si lo elegimos para la manicura de pies ,algo que a veces se nos pasa por alto pero cuyo resultado será algo que seguro os va a gustar.

De este modo las uñas moradas 2018 en los pies se verán realmente llamativas y resultarán ideales cuando luzcas un vestido de verano con tus sandalias favoritas.

Si deseas poder ver más ideas y todas las tendencias para tus uñas pincha aquí.

UÑAS 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.