Uñas flores 2018

El estampado de flores en las uñas se ha convertido en una de las tendencias más candentes dado que en sí mismas, las flores siempre han estado presentes en la decoración de uñas aunque parece que por fin comenzamos a ver diseños que marcan realmente la tendencia. Por ello y si te gustan las flores, queremos presentaros ahora algunas de las mejores ideas para aquellas que deseéis poder lucir vuestras uñas flores 2018 con las mejores opciones tanto en diseños, como tendencias y como no, cuáles son los mejores modelos y colores para crear una manicura que sea espectacular.

Uñas flores 2018

Las uñas flores 2018 son tendencia porque lo cierto es que este tipo de diseños sobre las uñas ha evolucionado muchísimo desde que de hecho siempre ha sido uno de los dibujos recurrentes que todas nos hemos hecho alguna vez en los dedos.

No podemos decir que llevar flores en los dedos este 2018  sea una tendencia dado que lleva años arrasando, pero sí que podemos decir que de alguna manera los diseños se han renovado y existen algunos que se llevan más que otros, junto al hecho de poder comenzar a ver como se introducen colores que antiguamente ni tan siquiera se consideraban para la decoración de uñas y ahora están muy de moda.

De este modo vamos a encontrar diseños actuales que cuentan con flores que serán de gran tamaño y otras que van a ser más pequeñas. Flores que pueden ser en blanco sobre una base de color, o aquellas que son de distintos colores y que podemos pintar con nuestro propio ingenio y pulso o también las pegatinas que cuentan con una amplia variedad en lo que a diseños de flores se refiere.

Lo cierto es que como cualquier otro tipo de decoración de uñas, las de flores quedarán marcadas un poco por nuestro propio gusto aunque para 2018 os recomendamos que os decantéis por una serie de diseños como los que ahora vamos a ver y como no, por los dibujos y colores que más se llevan que harán que vuestras uñas flores 2018 destaquen todavía más.

Así que veamos ahora esos diseños y tendencias que encontramos para las uñas flores 2018 y no dejes escapar ni una sola de ellas, porque encontrarás que existen modelos para todo tipo de ocasiones, y seguro que todas ellas te van a encantar.

Uñas flores 2018 | Diseños

Comenzamos hablando de los que son diseños para las uñas de flores 2018 dado que entre estos tenemos una amplia variedad entre los que elegir, ya sea que te gusten las flores que son más elaboradas, o aquellas que son más sencillas de hacer, incluso sin que tengamos que dibujarlas en todas las uñas, sino que vamos a poder tenerlas en una sola uña. Así, conseguiremos que el diseño que hayamos elegido sea uno llamativo o muy elaborado para una ocasión especial, o uno que sea más sencillo, que puedes hacer en cuestión de minutos y que te sirva para el día a día.

Uñas flores 2018 con diseño pequeño

Comenzamos viendo los diseños de uñas flores 2018 con aquellos que cuentan con dibujos que sean pequeños de modo que podamos realizar una auténtica “obra de arte” sobre nuestra uña. Para este tipo de diseños vas a necesitar tener algo de destreza a la hora de dibujar y como no, el que puedas utilizar un píncel que sea de punta final y pequeña para que no te cueste demasiado hacer tu dibujo. En cuanto al fondo, puedes elegir realmente cualquier color en función del que escojas para tu flor.

Uñas flores 2018 con diseño grande

Las flores grandes sobre las uñas son también un buen diseño para las uñas flores 2018 y lo cierto es que estas nos van a costar mucho menos a la hora de hacerlas dado que con un pincel adecuado y un poco de destreza, podemos conseguir unas bonitas uñas como el diseño de arriba, para el que elegir además colores suaves.

Uñas flores 2018 con brillantes

Si te gusta el diseño de flores y además te gustan los brillantes, no habrá nada como decantarse por un estilo en el que puedas mezclar ambos conceptos. De este modo, puedes elegir una uña o dos y pintar sobre ellas varias flores. Además coge un par de piedras brillantes, que sean adhesivas  y las pegas en el centro de algunas flores. Verás como el resultado son unas uñas bonitas, ideales para ocasiones especiales.

Uñas flores 2018 con flores 3D

Si te gusta innovar realmente con los diseños uñas flores 2018, no habrá nada como elegir un estilo que cuente con el concepto 3D si bien parece que este se impone en las uñas que son más actuales. De este modo, podemos comprar en  un centro especializado, flores como las que ves en imagen o si sabes cómo hacerlo a partir de alguna masilla especial las puedes hacer tú misma en el caso de que tengas que acudir a algún evento especial como por ejemplo, de invitada a una boda.

Uñas flores 2018 con estilo fresco

Si en cambio buscas un diseño que sea fresco y que te permita llevar unas bonitas uñas flores para el verano 2018, puedes decantarte por unas flores que sean modernas sobre un fondo blanco por ejemplo, de modo que elijas un color verde para hacer el dibujo de cada flor. El resultado serán unas uñas flores 2018 realmente modernas con un estilo perfecto para el buen tiempo.

Uñas flores 2018 con tallo

También entre los diseños de uñas flores 2018 podemos elegir hacer un dibujo bonito como el que vemos en imagen, con  unas flores que cuenten además con un largo tallo. Conseguirás así un estilo que se acerca a los diseños que son más actuales y delicados, perfecto para por ejemplo una cita romántica.

Uñas flores 2018 | Tendencias

Tras haber visto algunos de los mejores diseños que podemos mostraros para vuestras uñas flores 2018, llega el momento de ver también algunas de las tendencias que se van a dar para este tipo de uñas y que os van a permitir poder lucir a la última en cualquier ocasión.

Uñas flores y french 2018

Una de las primeras tendencias de las uñas flores 2018 de la que os queremos hablar es la de elegir pintar o dibujar vuestras uñas sobre un acabado de manicura francesa o de estilo “french”. Como ya vimos en un post anterior, las uñas francesas 2018 se llevan mucho pero si a estas les suma el dibujo de una flor que sea sencilla, en blanco, conseguirás un estilo realmente novedoso y muy actual.

Uñas flores y cortas 2018

Por otro lado, tenemos que hablaros también de la tendencia de llevar uñas flores 2018 pero que además sean cortas. El estilo de uñas cortas marca mucho las tendencias para la manicura del nuevo año, pero si además a este le añadimos una flor o varias, conseguirás un “look” muy moderno. De este modo podrás llevar unas uñas originales y con la tendencia de las flores, durante el día a día.

Uñas flores y mate 2018

Por otro lado el acabado de uñas en mate también marca la tendencia en la manicura que podemos llevar en el nuevo año. Si a esto le sumamos las uñas flores 2018, tendrás un estilo que sea moderno y a la vez elegante. Elige por ejemplo una base o fondo en negro, pinta unas cuantas uñas en blanco, aplica esmalte mate y suma una piedra o brillante como vemos en imagen. Verás como el resultado obtenido te va a encantar y de hecho a partir de ahora solo querrás llevar uñas mate.

Uñas flores y neutras 2018

También entre las tendencias de uñas flores 2018 podemos mencionaros la elección de llevarlas con un tono o colores neutros. Estos marcan también la tendencia en el nuevo año de modo que si le sumas el dibujo de unas cuantas flores, el resultado será algo muy acertado. Apuesta además por una base en un color nude, o en un tono rosado que sea muy suave. Sobre dicha base puedes probar entonces a dibujar pequeñas flores en blanco. Obtendrás unas uñas flores 2018 con un estilo suave y elegante.

Uñas flores 2018 | De colores

Tras haberos hablado de diseños y haber visto tendencias para las Uñas flores 2018, es evidente que tenemos que mencionar también como no, el hecho de que podamos elegir entre varias opciones de colores, algunas más llamativas que otras.

Uñas flores 2018 con azul y negro

Os hemos dicho que los tonos neutros con unas flores sobre nuestras uñas van a ser tendencia, pero también se van a llevar mucho colores que sean algo más sobrios o incluso fuertes. Colores como por ejemplo el azul combinado con el negro. De este modo puedes hacer como en el diseño de arriba sobre unas uñas french. Pintas la punta en azul y la flor la dibujas en negro ¿no te parece un diseño espectacular?.

Uñas flores 2018 con rojo

Otro de los colores para las uñas flores 2018 por los que nos decantamos es el rojo dado que este siempre suele aportar un estilo elegante. El rojo es un tono ideal para las uñas y queda demostrado también cuando se trata de pintar encima de este unas uñas en blanco.  De este modo puedes elegir una bonita base en rojo, suave o fuerte con una flor sencilla con ondas en blanco y otra base de nuevo en rojo.

Uñas flores 2018 con rosa

A lo mencionado, le podemos sumar también el color rosa para nuestras uñas flores 2018. Así puedes elegir una base de uñas que sea de este color y pintar encima unas flores en blanco o también en rosa. Otra opción es de pegar las que os hemos mencionado anteriormente como uñas 3d y que crean un relieve moderno y actual para nuestras uñas.

Uñas flores 2018 con gris

Por otro lado, te puedes decantar también por pintar una base de uñas que sea con un esmalte en color gris y con acabado brillante. A este se le puede sumar además la elección de una flor o varias, que puedes pintar con un pince pequeño en color blanco o en color negro o de un color que te guste, o también pegar las uñas 3D que os hemos comentado anteriormente.

Uñas flores 2018 con color borgoña

Para acabar con estas propuestas de los mejores colores para nuestras uñas flores 2018, os diremos que también podéis decantaros por un estilo de uñas que cuente con una base en color granate o borgoña. dibujando luego encima unas pequeñas flores en blanco a las que sumar además ese acabado en mate que ya hemos dicho que es tendencia para este año.

Uñas de pies flores 2018

Para acabar con este repaso a unas uñas tan de moda, queremos mencionar también la opción de tener una uñas flores 2018 para pies. De hecho, el diseño de flores es uno de los más recurrentes cuando nos da por pintar y decorar las uñas de los pies de modo que no lo dudes y elige diseños como vemos arriba.

De este modo, haciendo sencillas flores y eligiendo los colores adecuados, podrás llevar unas uñas de pies bien decoradas y sobre todo, con mucho estilo.

Si deseas poder ver todas las uñas para este 2018 entra aquí.

UÑAS 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.