Uñas de porcelana 2018

Las uñas de porcelana es un tipo de uña cuyo acabado las convierte en las mejores si lo que buscas es poder lucir unas uñas bonitas, cuidadas y sobre todo que te duren más tiempo que cualquier otro tipo de uña “postiza”. Las de porcelana son además unas uñas que se pueden moldear como queramos de manera que sabemos que vamos a llevar las uñas que siempre hemos querido llevar.

De este modo, si buscas unas uñas que te den un resultado óptimo, no lo dudes y prueba con las uñas de porcelana 2018 que además vas a poder llevar de distintos colores y con los mejores diseños tal y como te mostramos a continuación.

Uñas de porcelana 2018

Las uñas de porcelana son como las uñas de gel de las mejores uñas que podemos llevar cuando queremos lucir un estilo que se vea más cuidado o sencillamente no deseamos dejar crecer nuestras uñas naturales. Aunque algo más delicadas que las uñas de gel, ya que su material es más susceptible de que se rompa, las uñas de porcelana 2018 aportan un mejor resultado y como he mencionado, podemos hacer que nos la amolden a nuestro gusto y estilo, ya sea que las queramos más o menos largas, con la punta redonda, cuadrada, etc….

Por otro lado, las uñas de porcelana requieren sobre todo de alguien que las sepa aplicar, y aunque si tienes experiencia con uñas de gel o con uñas acrílicas, también las puedes colocar en casa, aunque ya digo que solo si tienes experiencia ya que si no, puede que el resultado no sea el que esperas.

Para las uñas de porcelana se utiliza la fibra de vidrio de modo que son algo más caras, pero como mencino, el resultado es espectacular. Además en muchos centros de manicura y estética, ya cuentan con uñas de porcelana prefabricadas que luego adaptan a las nuestras y les dan la forma que queramos.

Uñas de porcelana cortas 2018

Muchas son las mujeres que se colocan uñas de porcelana con el fin de poder llevar por fin unas uñas que sean largas, sin la necesidad de tener que esperar a que crezcan las naturales, o que optan por este tipo de uñas para conseguir llevar todo tipo de manicuras y decoración, pero lo cierto es que en los últimos meses vemos que también se llevan mucho las uñas de porcelana de modo que os podemos decir que estas van a ser tendencia para 2018.

Así, las uñas de porcelana cortas 2018, cuentan con un estilo perfecto para las que queráis llevar unas uñas cortas pero que tengan un acabado de película. Uñas que podemos llevar con la punta redondeada, como marca la tendencia, y en distintos colores así como elementos detallados como los brillantes o esas pegatinas que nos permitirán poder lucir las uñas que siempre hemos deseado y que por otro lado, se fijan mejor y no dañan sobre las uñas de porcelana.

Uñas de porcelana con piedras 2018

Las Uñas de porcelana, una vez colocadas, admiten que podamos crear sobre ellas, todo tipo de decoraciones y entre las tendencias para el nuevo año, os tenemos que mencionar como no, las Uñas de porcelana con piedras 2018. De este modo, podemos decir que se llevan mucho las manos con unas uñas de porcelana a las que se suman piedras pero no solo como detalle tal y como se han llevado en los últimos años sino que comprobamos que cobran cierto protagonismo.

De este modo, entre las Uñas de porcelana con piedras 2018, tenemos la opción de poder elegir un esmalte en color negro, como el de la imagen de arriba, sumando piedras brillantes. Comprobamos lo bien que queda la elección de una pequeña piedra en uno de los dedos, pero otros se cubren por completo con ellas. Aunque no este tipo de decoración el único que vamos a encontrar y puedes optar junto a las piedras por otros colores.

Uñas de porcelana de colores 2018

Como no, tenemos que hablar dentro de las uñas de porcelana 2018 de las que son uñas de colores, ya que estos son los que realmente harán que tus uñas luzcan más brillantes y mejor. Podemos elegir así entre los esmaltes tradicionales y que no fallan nunca o apostar por aquellos que van a ser tendencia en el 2018.

Uñas de porcelana rojas 2018

El color rojo es uno de esos colores que nunca pueden faltar ni en nuestros labios y mucho menos, en nuestras uñas. De hecho durante el 2018 vamos a poder ver como vuelven a llevarse muchísimo las uñas en este color y en concreto las uñas de porcelana rojas 2018, ya que estas consiguen un resultado increíble.

Podrás lucir así unas uñas largas, o cortas, y con un llamativo color rojo de manera que estarás perfecta para llevar uñas decoradas en ocasiones especiales o también porque no, en tu día a día.

Uñas de porcelana negras 2018

Aunque durante años se ha creído que las uñas pintadas de negro, era algo casi exclusivo de modas juveniles o incluso se reservaban para los hombres que optaban por pintar sus uñas, podemos decir que con los años han acabado imponiéndose y no solo sobre las uñas naturales sino en especial cuando pintamos de este color nuestras uñas de porcelana.

De este modo, ya puedes elegir uñas de porcelana negras 2018, tanto en un acabado brillante como en uno mate, a las que además como ya os comenté anteriormente, les podéis sumar piedras brillantes, o podemos combinarlas con la decoración de otros tonos como por ejemplo el blanco, que por cierto es también tendencia para este tipo de uñas.

Uñas de porcelana blancas 2018

Puede que al pensar en uñas blancas, lo hagamos en referencia a las bodas y a las novias, que suelen elegir este color para su manicura de modo que combine con su vestido blanco, pero lo cierto es que para el 2018 este será un color a tener en cuenta. El blanco es además el mejor color que podemos utilizar como base para la decoración de uñas y dado que esta seguirá siendo tendencia, se convierte en un color imprescindible.

Es por ello que os quiero aconsejar que sin dudarlo, apostéis por unas uñas de porcelana blancas 2018 a las que les vais a poder sumar tanto una decoración con otros tonos, creando además dibujos de todo tipo y sobre las que os quedarán también muy bien las mencionadas piedras o los brillantes.

Uñas de porcelana azules 2018

El azul es un color tendencia para 2018 de manera que es también uno de los mejores colores que puedes elegir para tus uñas de porcelana 2018. Lo ideal es decantarse por un azul que sea de un tono pastel o bastante claro, ya que de este modo lucirás unas uñas a la última moda, aunque también se llevan mucho las uñas de porcelana en azul marino y además, con acabado mate.

Junto a la elección de llevar esa base de Uñas de porcelana azules 2018, tenemos también la opción de decorar nuestras uñas de manera que combinaremos ese color azul, quizás con un poco de rojo, o con diversas tonalidades de azul, sumando como no las piedras y en especial las que sean brillantes.

Uñas de porcelana color vino 2018

Seguimos viendo los colores para las uñas de porcelana 2018 y como no, tenemos que hablaros del color vino o color borgoña que con el paso de los años se ha acabado convirtiendo en uno de los tonos imprescindibles en el mundo de la moda, tanto para ropa, como para maquillaje y como no, para las uñas. De este modo, os podéis decantar por unas uñas de porcelana color vino 2018 en las que este sea el color principal o elegir este tono para combinarlo con otros.

El color vino es un color que por ejemplo combina bien con el negro, de modo que puedes optar por pintar unas uñas en color vino y el resto en negro, o realizar una decoración a partir de rayas o puntitos mezclando ambos colores.

Uñas de porcelana rosas 2018

Entre los colores de moda para tus uñas de porcelana, tenemos que hablaros también de las que son uñas de porcelana rosas 2018 ya que este es un tono que se va imponer dado que permite crear una base perfecta como tal, o que nos servirá para dar paso a creaciones variadas en la decoración de nuestras uñas.

Así, puedes elegir un rosa muy suave como base y a partir de aquí decorar tus uñas con otros tonos como el blanco, el azul o incluso el rojo. Las uñas en rosa combinan también con el color dorado, que es otro de los tonos tendencia, o con el hecho de pegar sobre ellas, pequeñas piedras brillantes.

Uñas de porcelana doradas 2018

Entre los colores de moda para las uñas de porcelana 2018 os tenemos que hablar también como no de las que son uñas de porcelana doradas 2018 dado que estas cuentan con un acabado que hace que sea ideal para cualquier evento al que tengamos que asistir. El dorado es una base para tus uñas, que sumado a que sean de porcelana te ofrecerá un resultado elegante y que combina con cualquier “look”.

Además las uñas de porcelana doradas 2018 pueden sumar también todo tipo de decoraciones, y no solo el hecho de color piedras o brillantes sino que sobre ellas podemos decorar con otros colores como por ejemplo los mencionados, negro y blanco.

Uñas de porcelana mate 2018

Junto a todos los colores que acabamos de ver para vuestras uñas de porcelana 2018, os tengo que hablar también de la opción de elegir cualquier color cuyo acabado sea en mate. De este modo, vas a lograr que tus uñas luzcan mejor si deseas poder llevar tus uñas decoradas durante el día a día.

Da la sensación, y en función del color que elijas, que las uñas de porcelana brillantes aportan un estilo demasiado festivo, mientras que el apagado del mate crea una capa que hace que sea más adecuado para lucir por ejemplo en el trabajo.

De este modo, si optas por las uñas de porcelana mate 2018, estarás perfecta para el día, así como para la noche, si tenemos en cuenta que este tipo de esmalte es también tendencia en el nuevo año 2018 y que como decoración, le puedes añadir algún detalle en brillante.

Uñas de porcelana french 2018

Junto a todo lo que os hemos explicado sobre las uñas de porcelana, tenemos que sumar además el que uno de los mejores acabados o manicura para este tipo de uñas sea el de la manicura francesa, de modo que estamos seguros que las Uñas de porcelana french 2018 se van a imponer, y de hecho cuando os coloquéis vuestras uñas de porcelana vais a pedir que os apliquen este tipo de manicura.

Las uñas de porcelana french 2018 consisten en las uñas tradicionales en la manicura francesa con un acabado en blanco para la línea de la punta de la uña, aunque como tendencia vemos que se incorporan pequeños brillantes o piedras, así como dibujos pequeños, que aportan un estilo mucho más elegante y sofisticado a tus uñas.

Uñas de porcelana para pies 2018

Y aunque quizás se lleven menos que otro tipo de uñas, aquellas que deseen contar con unas uñas de pies elegantes y con un acabado perfecto pueden probar a aplicar también las uñas de porcelana para pies 2018.

No es que el resultado sea el más llamativo, pero sí que garantiza unos pies con unas uñas bonitas que como no, podemos decorar con algunos de los colores que os hemos mencionado anteriormente.

Uñas de porcelana navideñas 2018

La Navidad es la época más especial por excelencia de manera que puedes decantarte sin duda, por lucir tus uñas de porcelana con la mejor decoración navideña. De este modo, te recomendamos por ejemplo los colores de la Navidad como el rojo y el verde para que pintes tu uñas de porcelana 2018, pero a estas le puedes sumar todo tipo de decoraciones que lucir durante todo el mes de Diciembre.

Entre esas decoraciones navideñas para tus uñas de porcelana 2018 se impone sobre todo, las que cuentan con elementos como copos de nieve o estrellas que son realmente fáciles de hacer, o puedes elegir diseños algo más elaborados como son las decoraciones que cuenten por ejemplo con un árbol de Navidad, una caja de regalo o un Santa Claus.

Materiales para uñas de porcelana

Como he mencionado, si deseas poder llevar unas uñas de porcelana que tengan un buen acabado y que te duren tiempo, es mejor que optes por ponerte en manos de un profesional, pero si ya tienes experiencia con uñas, puedes intentar colocártelas en casa.

De este modo, te será necesario un “kit” para uñas de porcelana similar al que ves en la imagen y que entre otros productos debe llevar lo que ahora te mencionamos :

  • Líquido de porcelana
  • Polvo acrílico transparente
  • Polvo acrílico rosa
  • Polvo acrílico blanco
  • Lampara UV 36W Basic Line con Temporizador
  • Bombilla Uv 9w
  • Primer Ultra-Bond 10ml
  • Esmalte gel BASE-ACABADO de 5ml
  • Esmaltes Permanentes 5ml.
  • Cleaner Desengrasante
  • Removedor
  • Lima Recta 100/180
  • Bloque Pulidor 4 lados

Con estos materiales o productos, podrás hacer en casa tus uñas de porcelana, y aunque este tipo de kits incluyen instrucciones, te recomiendo que busques vídeos en internet para poder seguir el paso a paso de cómo hacer estas uñas.

Pinceles para uñas de porcelana

Junto a lo mencionado al respecto de los materiales para las uñas de porcelana, tenemos que hablar también de los que son pinceles. Entre ellos, tenemos que utilizar el píncel para aplicar el gel o líquido de porcelana, así como uno para los esmaltes, y para la decoración de uñas.

Si buscas pínceles para tus uñas de porcelana tenemos que decir que en portales especializados podemos encontrar aunque los más económicos, sin duda los encontrarás en sitios como Amazon. Procura eso sí, que tus  pinceles tengan cerdas naturales, para comenzar a aplicar producto y sobre todo opta por los de silicona para la aplicación del líquido de porcelana y el acrílico.

Uñas de porcelana precio

Las uñas de porcelana son las que mejor resultado te van a dar pero lo cierto es que son también las uñas más caras que podemos hacernos, o de hecho, su precio es algo más elevado a las uñas de gel o las uñas acrílicas. Dependerá mucho del tipo salón de belleza al que vayas, (ahora proliferan los salones chinos que son más económicos), y el tipo de calidad de la fibra de vidrio para la aplicación de la uñas, o si estas son ya prefabricadas, pero lo cierto es que colocarte estas uñas te puede costar en torno a los 15-20 euros.

Si quieres ver todos las uñas para este 2018 entra aquí

UÑAS 2018

One Response

  1. Bioeffect 7 septiembre, 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.