Uñas color vino 2018

Cuando hablamos de uñas que puedan ser realmente tendencia a lo largo de todo el año y mucho más, tenemos que fijarnos como no en el color vino dado que este parece que se ha acabado imponiendo cuando queremos unas uñas a la moda y una manicura que se vea elegante y a la vez con mucho estilo. Por ello os aconsejamos que apostéis por las que son uñas color vino 2018 a las que podemos sumarle además varios estilos en lo que se refiere a diseño y tendencias que seguro vas a querer lucir en tu manicura en este nuevo año.

Uñas color vino 2018

Las uñas color vino 2018 son las uñas con las que vas a poder decir realmente que llevas el color de uñas que marca tendencia. Este tono se ha acabado imponiendo en cierto modo entre las prendas y ropa que llevar en los últimos meses, y ahora su tendencia se extiende también para las uñas de modo que si deseas poder llevar una manicura acorde a lo último, este color tiene que estar presente ya sea como protagonista, o combinado con otros que también se lleven mucho.

Son muchas las opciones que podemos encontrar para nuestras uñas color vino 2018 de manera que si deseas poder lucir moderna cuando vayas a trabajar o a estudiar, si quieres unas uñas que seduzcan en una cita romántica o si necesitas una manicura especial que lucir en un evento o celebración, con este color seguro que aciertas.

Es tal la versatilidad que nos van a dar nuestras uñas color vino 2018 que además vas a poder añadir otros tonos que te permitan cambiar de estilo o tendencia a medida que avance el año.

Este es un color que además combina con otros de manera espectacular, tal y como te mostraré más adelante, pero no olvides tampoco que unas bonitas uñas color vino 2018 te quedarán bien te pongas lo que te pongas y además, le puedes sumar el hecho de que también este color es tendencia en el maquillaje 2018, tanto para ojos como para labios, de modo que si ya has quedado convencida en aplicarlo ¿a qué esperas?.

Una vez mencionado que este es el color que sí o sí debes aplicar sobre tus uñas, queremos que veáis algunas de las últimas tendencias y los mejores diseños que hemos encontrado para sacar el mayor partido posible a tus uñas color vino 2018.

No te pierdas nada de lo que ahora te mostramos y llena tu 2018 de un color que además va a ser la mejor elección cuando quieras escapar de los tonos que al final siempre acabamos aplicando a nuestra manicura cuando no sabemos qué llevar. Esto es lo que arrasa en lo que respecta a uñas color vino 2018.

Uñas color vino 2018 | Diseños

Comenzaremos como no, con los diseños más variados que nos podemos encontrar en lo que respecta a las uñas color vino 2018 algunos de los cuáles ya hemos visto anteriormente con otras propuestas de color de uñas, aunque te darás cuenta que ciertamente es con el color vino cuando realmente destacan y podemos decir que se ven a  la última.

Uñas color vino 2018 con rayas

Uno de los primeros diseños que queremos que veais para vuestras uñas de color vino 2018 es el de este color de base combinado con unas rayas. Lo cierto es que dibujar rayas es algo que se lleva muchísimo actualmente, pero no hace falta que sean las mismas de siempre. De hecho para tus uñas de este color, puedes intentar hacer unas rayas que sean como las que vemos en la imagen imitando unas ramas o flechas.

Uñas color vino 2018 con piedras

Por otro lado tenemos que hacer mención de las piedras y el diseño tan espectacular que estas aportan a todo tipo de uñas, en especial si elegimos estas uñas color vino 2018 que os estamos recomendado ahora. La clave estará en crear una bonita base en color vino, seguida de la aplicación de varias piedras brillantes que os permitan lucir así de espectaculares. Un tipo de manicura que será ideal para ocasiones especiales.

Uñas de color vino 2018 de estilo french

Por otro lado, os tenemos que recordar como la manicura francesa o manicura french se ha acabado imponiendo entre los diseños de uñas para 2018, de modo que si eliges este estilo de llevar las uñas, también puedes hacer algo que tenga presente a la decoración con color vino. Si deseas llevar a la última tus uñas color vino 2018 no lo dudes, y aplica este color como base, seguido de un tono que puede ser por ejemplo el dorado y que solo vas a aplicar en la punta de las uñas. De este modo, obtendrás un resultado realmente elegante y sobre todo actual.

Uñas color vino 2018 con glitter

Otra opción para las uñas color vino 2018 es la de combinar el color de estas con un poco de purpurina o de glitter. Este es un diseño que también está muy de moda de manera que puedes hacer como en la imagen que ves arriba y pintar todas tus uñas de color vino, dejando un par de ellas, sin nada para aplicar después algo de esmalte glitter o directamente sumergiendo la uña en purpurina para un brillo todavía más espectacular.

Uñas color vino 2018 para San Valentín

El diseño de uñas color vino 2018 es realmente versátil y sirve para todo tipo de ocasiones. De este modo, podemos elegir también junto a todo lo mencionado el hecho de llevar unas uñas pintadas en un tono transparente seguido de un poco de color vino y añadir unos corazones de manera que podamos llevar unas bonitas uñas para ocasiones tan románticas como San Valentín o una cita con tu pareja.

Uñas color vino 2018  para Navidad

La Navidad es una época especial de modo que también podemos buscar un diseño de uñas de color vino 2018 que se adapte a esta. Para que arraséis con vuestra manicura navideña, no habrá nada como elegir el color vino para una bonita base de uñas, seguido de un color brillante o de efecto purpurina con el que crear un diseño navideño como puede ser dibujar un árbol de Navidad.

Uñas color vino 2018 | Tendencias

Tras haberos mostrado algunos de los mejores diseños que podemos seleccionar en lo que respecta a nuestras uñas color vino 2018, queremos hablaros ahora de tendencias. Es decir, aquellas ideas de decoración de uñas y de diseños que más se llevan y en los que este color está más que presente.

Uñas color vino 2018 con acabado brillante

Comenzamos nuestro repaso a las uñas de color vino 2018 y a sus tendencias, con estas que vemos en imagen que cuentan con una acabado brillante. Lo cierto es que antiguamente cuando apenas se daban los tonos básicos en manicura y cuando no teníamos muchas opciones al respecto, el acabado en un esmalte que fuera brillante era la norma, y aunque parece que este estilo ya no se lleva tanto, la verdad es que para 2018 no habrá nada como un estilo de color vino brillante para las uñas que desees lucir en ocasiones especiales.

Uñas color vino 2018 con acabado mate

Por otro lado cabe señalar que ciertamente el acabado más de moda para las uñas actualmente es el mate de manera que te van a quedar muy bien unas uñas de color vino 2018 a las que después le apliques ese efecto de apagado mate que tanto se lleva ahora y que te permitirá darle un estilo muy elegante al diseño de tus uñas si además le sumas una decoración como la que vemos en imagen.

Uñas color vino 2018 con efecto terciopelo

También entre las tendencias para las uñas de color vino 2018 tenemos el llamado como “efecto terciopelo”, un estilo o acabado que hace que las  uñas se vean como si en realidad fueran de terciopelo. Podemos encontrar algunos esmaltes en el mercado que ya te aportan este acabado, o si lo prefieres, puedes aplicar esmalte en polvo que al secarse da ese efecto tan deseado.

Uñas color vino 2018 cortas

Por otro lado hemos de añadir que también entre las tendencias de uñas color vino 2018, nos vamos a encontrar con el hecho de llevar nuestras uñas cortas. Lo cierto es que cada vez más, apostamos por llevar nuestras uñas cortas para que no nos molesten sin que por ello dejemos de pintarlas o decorarlas y entre las mejores ideas, está la de apostar por el color vino.

Uñas color vino 2018 con degradado

Para acabar con nuestro repaso a las tendencias para las uñas color vino 2018, tendremos que mencionar, el efecto degradado que de alguna manera parece imponerse. En el caso de las uñas color vino 2018 tenemos que decir que este efecto lo conseguiréis si mezcláis el esmalte vino con un color de uña cada vez más oscuro a medida que vayamos pintando hacia la punta.

 

 

Uñas color vino 2018 | Con otros colores

Tras haberos mostrado los mejores diseños y tendencias para las uñas color vino 2018, tenemos que hacer mención también a esas combinación de colores que sabemos que nos van a quedar bien si los elegimos a partir de una base de color vino, de modo que logres una manicura que sea difícil de superar.

Uñas color vino 2108 con color negro

Uno de los primeros colores que os sugerimos para la combinación de uñas color vino será la de elegir el negro como base para decorar por encima con el otro tono o viceversa. A la mezcla acertadísima para estos dos colores le podemos añadir además la idea de unas piedras brillantes o porqué no, algo de glitter.

Uñas color vino 2018 con color blanco

También vuestras uñas de color vino 2018 se pueden combinar con otro de los colores por excelencia para nuestras uñas como es el blanco. De este modo, vamos a poder decorar la base de la uña con un tono de color vino y luego añadir un diseño o dibujo en blanco, o dejar algunas uñas sueltas para que luzcan de color blanco.

Uñas color vino 2018 con un tono neutro

Como no, si hablamos de las uñas color vino 2018 como una de las que más se van a llevar en la actualidad, tenemos que mencionar también la adición de los tonos neutros, dado que estos marcan tendencia tanto en la moda como en el maquillaje como en las uñas. Lo mejor que podemos hacer para este tipo de uñas es pintar combinando unas en tono vino y las otras en una tonalidad neutra.

Uñas color vino de pies 2018

Si deseas poder lucir las uñas de tus pies a la última esta temporada te sugerimos también la idea de aplicar sobre estas la elección del color vino. De este modo podrás lucir una sencilla decoración de uñas de pies con la simple adición de este color, que sabes que nos va a quedar realmente bien.

Cuando luzcas con sandalias o zapatos abiertos este año, comprobarás lo bonitas que te van a quedar estas uñas y más cuando el color vino lo llevemos también en las manos.

Si quieres poder ver más ideas y todas las tendencias para tus uñas pincha aquí.

UÑAS 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.