Uñas azules 2018

Seguimos viendo cuáles son las uñas que más se van a llevar durante el 2018 y en concreto, nos centramos ahora en uno de los colores más de moda dado que fue tendencia hace un tiempo para la ropa y parece que por fin se impone para las uñas. Os hablamos como no del color azul que junto al verde parece que son dos de los tonos imprescindibles si deseas poder lucir tus uñas a la última. De este modo, te vamos a mostrar ahora ideas y tendencias que te van a encantar y que se centran todas en las Uñas azules 2018.

Uñas azules 2018

Las uñas azules 2018 se caracterizan por ser unas uñas variadas dado que además del azul chillón o el azul más fuerte que parece imponerse actualmente, podemos encontrar distintas intensidades de este color junto a diversos diseños y tendencias que parece que van a marcar la tendencia tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

El azul es además un color que combina muy bien con otros tonos, básicamente los neutros o el blanco y el negro, de modo que junto a una buena base de azul sobre tus uñas, le puedes sumar dibujos en otros colores o sencillamente, la presencia de esas otras tonalidades mencionadas y otras muchas, tal y como vamos a ver a continuación. Las uñas azules 2018 son el tipo de uña que todas vais a querer llevar cuando os mostremos los resultados a las ideas que os proponemos.

Además, el azul es un color muy pero que muy presente en nuestra ropa habitual, ya sea porque siempre vamos con jeans o tenemos un vestido en el que el estampado tiene este color, si te fijas, te darás cuenta lo fácil que es en realidad, lograr que tus uñas azules 2018 queden bien con casi todo lo que te pongas.

De este modo,  y sabiendo que las uñas azules 2018 son tendencia y que combinan bien con otros muchos colores, queremos que veáis ahora las mejores s propuestas de diseños de uñas azules , y también aquellas ideas que en definitiva son tendencia para este nuevo año.

No dejéis escapar estas ideas que os mostramos a continuación y que os van a permitir el lucir a la última vuestras uñas azules 2018 a lo largo de todo el año y también tener diversas opciones para ir variando.

Uñas azules 2018 | Diseños

Comenzamos viendo diseños ya que ciertamente, las uñas azules 2018 cuentan con muchas opciones en especial cuando comenzamos con una base de este color y luego vamos aplicando capas de modo que podamos crear algunos de los diseños más de moda en la manicura que vaia s poder llevar durante todo el año, y para todo tipo de ocasiones.

Uñas azules 2018 de estilo “navy”

El azul es el color por excelencia cuando se trata de pensar en el estilo marinero o “navy”, por ello lo puedes utilizar no solo para la ropa, sino que puede ser también un diseño apropiado para tus uñas, en especial para el verano 2018. De este modo, puedes pintar tus uñas azules 2018, creando un diseño con rayas como vemos arriba, combinando intensidades de azules y dibujando un ancla por ejemplo.

Uñas azules 2018 con rayas

Las uñas azules 2018 combinadas con rayas pueden ser también un acierto como diseño que se lleva mucho. Ya hemos mencionado de hecho, lo bien que os van a quedar unas rayas en unas uñas azules de estilo “navy” pero si pintas por ejemplo tus uñas de color azul eléctrico, y luego haces encima unas rayas en un color  plateado, el resultado será una manicura moderna y perfecta para una ocasión especial como salir de noche.

 

Uñas azules 2018 con lunares

Junto a las rayas, las uñas azules 2018 pueden ser también la base para llevarlas con unos lunares, dado que este tipo de diseño marca también las tendencias de esta temporada. De este modo conseguirás poder llevar unas uñas que se vean frescas, con un diseño de lunares en blanco perfecto para el verano.

Uñas azules 2018 con glitter

Otro de los diseños que os queremos proponer para vuestras uñas azules 2018 es el de una base en este color, aplicando luego un poco de efecto de purpurina o glitter dado que este, marca tendencia este año. El glitter en sí lo podéis aplicar de purpurina que luego fijamos con un poco de laca,o podemos optar por pintar una segunda capa con esmalte glitter sobre el azul.

Uñas azules 2018 con brillantes

También para vuestras uñas azules 2018 tenéis la opción de añadir a vuestros diseños algunos brillantes o piedras pequeñas que brillen dado que este elemento siempre queda bien sobre una base de color como el negro o el azul, haciendo que destaquen más y cuyo resultado será perfecto para una ocasión especial.

 

Uñas azules 2018 con flores

Junto a los diseños que os hemos mostrado, y que son muy sencillos de conseguir la verdad, las uñas azules 2018 pueden combinarse además con otros dibujos que nos gusten, y uno de los más acertados será sin duda el dibujo de flores como vemos en la imagen de arriba. Un tipo de diseño sencillo, que requiere de un color azul intenso, combinado con uno que sea más claro para la uña en la que vayamos a dibujar la flor en cuestión.

Uñas azules 2018 | Tendencias

Tras seduciros con esos diseños tan ideales para vuestras uñas azules 2018, queremos hablaros ahora de tendencias; es decir, las ideas de decoración para una manicura en el que el azul esté presente y se combine con otras opciones que van a ser las que más de moda estén a lo largo de todo el año, y te permitan lucir espectacular en todo tipo de ocasiones.

Uñas azules 2018 con acabado brillante

Una de las primeras tendencias que os queremos mostrar para vuestras uñas azules 2018 es la de poder contar con un acabado que sea brillante. De este modo, lucirás unas uñas que en realidad serán perfectas para que puedas obtener un resultado perfecto para ocasiones especiales como que por ejemplo, puedas acudir como invitada a una boda, o a una cita romántica especial llevando unas uñas que van a tener un acabado perfecto.

Uñas azules 2018 cortas

Por otro lado, tenemos que hacer mención a las que son uñas azules 2018 pero cortas y no largas. De hecho nos damos cuenta que esta tendencia parece que se impone y ya hemos visto antes como las uñas azules en acabado brillante quedan muy bien incluso si son cortas. De hecho no solo será más cómodo para llevarlas sino que en realidad sobre estas podemos añadir todo tipo de diseños de modo que te van a permitir llevar uñas cortas para eventos y celebraciones.

Uñas azules 2018 de distintos tonos

Además de ese acabado brillante visto anteriormente como tendencia para las uñas azules 2018, también lo será que te decantes por coger distintas intensidades o tonalidades de azul y que estas se mezclen entre sí para crear efecto degradado o que las vayas combinando para cada uno de tus dedos, de modo que logres un resultado moderno y a la vez divertido.

Uñas azules 2018 acabado mate

A las tendencias que ya hemos visto, cabe sumarle también la de elegir unas uñas azules 2018 que tengan un acabado mate dado que este tipo de final para tu manicura es lo que más se va a llevar durante este año. Así, conseguirás que las uñas se puedan ver con un acabado elegante y adecuado para todo tipo de ocasiones resaltando además muchísimo si elegimos un azul que sea fuerte o un azul eléctrico.

Uñas azules 2018 | Con otros colores

Junto a lo visto de ideas en diseños y de las últimas tendencias para tus uñas azules 2018, podemos elegir también la opción de decantarnos por combinar este color por otros que además estén de moda y que juntos hagan que tus uñas se vean mucho más espectaculares que nunca o si por ejemplo las llevas con un solo color.

Uñas azules 2108 con color verde

Uno de los primeros colores con los que os vamos a proponer que combinéis vuestras uñas azules 2018 es el verde, dado que antes ya he dicho que este color también se lleva mucho en las manicuras actuales. Lo cierto es que no lo parece pero estos dos colores combinan muy bien, y cuando los juntamos comprobamos el acierto que tienen con diseños como el que veis en la foto de arriba.

Uñas azules 2018 con color blanco

Por otro lado, el blanco es un color que queda muy bien sobre el azul, ya hemos comprobado antes con los diseños de la uñas azules 2018, que una base de azul y unos lunares en blanco, pueden ser una gran opción de modo que no lo dudes y prueba a combinar estos dos tonos. Verás como el resultado te convence.

Uñas azules 2018 con un tono neutro

 

Por otro lado, los colores y tonos neutros, como el nude, el beige o por ejemplo el gris más claro son también tendencia esta temporada de modo que puedes probar a combinarlos con el azul y podrás comprobar que el resultado es sin duda espectacular. Tan solo pinta unas uñas en azul y las otras en color neutro, verás como el resultado te encantará.

 

Uñas azules de pies 2018

Para último os hablamos de las uñas azules 2018 pero también para los pies, dado que este color  puede resultar también un acierto si lo elegimos para nuestra pedicura. Un diseño como el que ves arriba, con un color azul de base y unas pequeñas flores como diseño pueden ser una gran idea y seguro que lucirás unos pies llamativos y a la vez, muy elegantes.

También puedes optar por pintar las uñas de azul brillante sin más de modo que resulten unas uñas azules perfectas para el día a día.

Si quieres ver más ideas y todas las tendencias para tus uñas pincha aquí.

UÑAS 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.